lunes, 16 de julio de 2012

Smartradio ¿si o no?


Yo siempre he dicho que a mí no me gustan los teléfonos “inteligentes” porque me hacen sentir tonta, pero siendo justa hay otra cantidad de cosas que me hacen sentir igual (cómo los automóviles de 6 velocidades, algunas aplicaciones de las RRSS y los juegos de video), pero por supuesto no todo el mundo tiene mis limitaciones ni mis fobias a ciertas tecnologías.

Siendo justa y trabajando en Nextel El Pueblito  cada vez que explico las bondades de nuestros smartradios me siento sumamente tentada a cambiar mi viejo i576 por un Titanium , un Lead i940 o por el elegante Trace i867. Además de que las promociones que van desde dar el equipo por cantidades simbólicas considerando su precio real o de plano gratis me tientan aún más.


Sin embargo es necesario considerar el uso para el que están diseñados los smartradios. En realidad más que “radios” son minicomputadoras con servicio de radio y telefonía.

Lo maravilloso de estos nuevos dispositivos o gadgets, como se les suele llamar en el mundillo de la tecnología, es que no necesitas estar frente a una computadora (de las dimensiones que sea) para estar conectado a internet. 

Si te consideras una persona que se encuentra en constante movimiento, requiere estar comunicada, es amiga de la tecnología y además te jactas de ser súper práctico (a),  entonces el smartaradio se convertirá en tu mejor herramienta para desenvolverte en tus actividades diarias. También será tu mejor aliado si eres el alma de la fiesta, te encanta tener fotografías con todas y todos tus amigo, eres fan de los  viajes y por supuesto de presumir los lugares que conoces, y si consideras que Facebook y Twitter  son la columna de tu vida social, ya que los nuevos dispositivos como el caso del Titanium que cuenta con una cámara de 5 mega pixeles, te permiten además tomar video y guardarlo todo en la  micro SD incluida que va desde los 2.0 GB en el  Trace hasta los 8.0 GB en el Titanium y el Lead; además puedes compartirlos de forma instantánea por las RRSS (redes sociales).

Ahora también en esta era tecnológica, parece una obligación tener que saber utilizar todos y cada uno de los dispositivos que salen al mercado año con año. Que si el teléfono, la cámara digital, la computadora, la consola de juegos, la televisión, el reproductor de MP4, el GPS, bueno hasta el auto (que ahora cuentan también con dispositivos Bluetooth y Wifi)…. uff!!!

Por ello decidirse por un hermoso y ultramoderno smartario dependerá más que nada de la capacidad y la disposición que se tenga a la tecnología, el estilo de vida que se lleve y hasta la imagen que se desee proyectar.

Ahora si no eres fan de la tecnología pero estas dispuesto a entrarle al reto y modernizarte,  bienvenido al club, porque yo lo estoy considerando muy seriamente. 

En próximas entregas detallaremos a fondo las prestaciones de cada uno de los modelos
  
Para mayor información y promociones búscanos en Facebook.com/NextelElPueblito

No hay comentarios:

Publicar un comentario